Cuando se tiene cara de ( ________ coloquen el adjetivo de su preferencia) pueden llegar a ocurrir este tipo de cosas.

La TV en Venezuela cometió “un ligero” error al mostrar en pantalla al ex secretario del Trabajo de México y hoy senador, Javier Lozano, al cual presentaron como dueño de las tiendas Daka, aquellas que hace sólo unos días fueron denunciadas por el presidente bolivariano, Nicolás Maduro, de aumentar sus precios a más del 1000%.

YouTube video

“Vamos a ver en la gráfica a un señor candidato bi-perdedor y quién sabe si más, Henrique Capriles junto a Falles Ramadan Mahmoud Dagga dueño de la empresa Daka y financista del partido Primero Justicia. Que tierna esta foto…”

Pues ni tan tierna -dirán los de Luz y Fuerza- y es que en lugar de aparecer a cuadro el tal Mahmoud Dagga, quien posaba muy sonriente junto al opositor del presidente Maduro era el panista Javier Lozano, quien al conocer la confusión publicó en Twitter.

“Pensé que con la historia del “chino” lo había vivido todo. No salgo del asombro y la carcajada por esto”.

¿Cuál chino?

Recordemos que hace algunos años Lozano fue “confundido” por el chinito Zhenli Ye Gon, quien lo acusó de haberlo extorsionado para guardar en su domicilio 205 millones de dólares, los cuales –según el empresario oriental- serían para cubrir gastos de campaña de Felipe Calderón… de ahí el célebre  “coopela o cuellos“.

YouTube video

La foto utilizada por la TV venezolana originalmente fue tomada el 23 de julio de 2013, la cual publicó el propio senador en la red del pajarito con el texto: “Un gusto visitar a @hcapriles líder de la oposición en Venezuela. Te felicito Henrique por tu valentía y tenacidad”.

*Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook