De verdad que a veces uno quisiera escuchar los argumentos de quienes defienden que no exista un mayor control sobre el uso de armas en Estados Unidos. Pero con cosas así, rápido se quitan esas ganas. ¿Conoces a Lauren Boebert? Bueno, ya la vas a conocer.

Congresista de EU dice que Jesús no evitó su muerte por no tener un AR-15
Foto: Getty

Lauren Boebert, una congresista que defiende con todo el uso de armas en Estados Unidos

Como seguro sabes, en Estados Unidos hay una enorme polémica con eso del control de armas, especialmente por los recientes tiroteos ocurridos en lugares como la Robb Elementary School, en Texas; tiroteos que han llevado incluso a permitir que los profesores asistan a las escuelas armados.

Bueno, Lauren Boebert es una firme defensora de que la gente pueda andar armada a sus anchas en el gabacho. Tanto así, que en fechas como diciembre publica fotos dizque navideñas con su familiatodos armados, incluyendo los niños.

¿Ok? Congresista de EU dice que Jesús no evitó su muerte por no tener una AR-15
Foto: @laurenboebert

El tema es que ella es una congresista del Partido Republicano, y además de defender el uso de armas, tiene una fe cristiana muy arraigada. Es por eso que a veces le da por defender sus ideales basándose en la Biblia.

Que si Jesús hubiera tenido un AR-15 no hubiera muerto, dice

Siempre decimos por acá que nosotros no estamos para juzgar creencias, eso se respeta. Lo que neta no es posible entender es la manera en que tergiversa las cosas para criticar a quienes piden un mayor control de armas.

Resulta que la legisladora anduvo en una conferencia Cristiana, y ahí comenzó a hablar de quienes la critican por la contradicción de profesar la fe en Jesús (quien promovía la paz), mientras defiende el uso de armas.

Congresista de EU dice que Jesús no evitó su muerte por no tener un AR-15
Foto: Getty

“A muchos de los trolls de Twitter les gusta decir: ‘Oh, Jesús no necesitaba un AR-15’… ‘¿Cuántos AR-15 crees que Jesús habría tenido? Bueno, no tuvo suficientes para evitar que su gobierno lo matara”… sí, es neta, eso dijo.

Y ahí no le paró… Lauren Boebert también puso como “ejemplo” la historia de Caín y Abel, también de la Biblia. Dijo que Caín mato a su hermano, pero como no lo hizo con un arma de fuego, éstas no son en realidad un problema.

Y qué creen, no fue con un AR-15… lo hizo con una roca. Así que no creo que sea un problema de armas de fuego. Creo que es un problema del corazón, del pecado”.

En fin, ya no tengo comentarios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook