¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por tu religión? para los feligreses del Centro de Ministros en Ga- Rankuwa, lo importante es rumiar.

Los pastafaris del Monstruo del Espagueti Volador están dispuestos a ponerse un colador en la cabeza y la Iglesia Nudista a andar en pelotas, este grupo cristiano de África del Sur se dedica literalmente al pastoreo, ya que es una parte clave de su práctica espiritual.

pasto1

El Pastor Lesego Daniel , quien fundó el ministerio en noviembre de 2002 , está firmemente convencido de que el consumo de pasto de alguna forma te acerca a Dios. Algunos miembros de la congregación , incluso afirman que tienen propiedades curativas (como el mangostan), incluso los ha curado de enfermedades, incluyendo dolores de garganta y accidentes cerebrovasculares.

pasto3

Acá pueden ver el sitio de Rabboni Centre Ministries que le da un aire a los compas de “Pare de sufrir”

Daniel afirma que su función es llevar a su congregación en un viaje espiritual del infierno al cielo .

“Un pastor conduce , y quiero llevar a la gente a un lugar que nunca han estado”  afirma el pastor antes de hacer un llamado: ” ¡A comer !”

pasto5

” Si Jesús convirtió el agua en vino, estamos convirtiendo el pasto en espaguetis”, añadió.

pasto4

Los hábitos alimenticios inusuales del grupo han generado controversia pero los miembros del ministerio no tienen planes de terminar con esta práctica.

Print

Ya lo decía mi tía “El pasto de tu vecino siempre es el más verde”

Vía: News.com.au

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook