Muchas veces los maestros nos dan lecciones que más allá de ser útiles para pasar un examen, son lecciones de vida. Otra veces sólo ponen a sus alumnos a destapar excusados con las manos, estos son más entretenidos. Hablemos de los peores profesores de la historia.

Profesora que convierte a sus alumnos en sus vengadores

kr_sr_101711_bullying_header

Empecemos con algo tranquilo, les presentamos a Dru Dehart, profesora veterana en Florida, ella tuvo que adelantar su retiro cuando fue captada por las cámaras de seguridad de su escuela ordenando a algunos de sus alumnos golpear a otros.

Así es, lo que sucedió fue que Radravious Williams de séptimo grado, se burló de Dru, ella no se iba a quedar sentada y aceptar la ofensa, pero tampoco podía pararse e ir a golpearlo frente a todos, entonces hizo lo más sensato: Ordenó a 6 estudiantes de octavo grado que fueran a golpearlo.

Aprendiendo a destapar el escusado con las manos

2868479727_caae14fd31

Conozcan a Julie Landry, ella era la maestra del pequeño Trevor Williams quien tuvo una interesante mañana hace algunos años.

Todo comenzó cuando nuestro amigo Trevor decidió que era hora de hacer popó, pero para su desgracia, en el proceso utilizó demasiado papel y demasiada popó por lo que el escusado se tapó y ese fue el comienzo de sus problemas.

Al informarle a su maestra de la situación del baño, ella se llenó de ira y ordenó al buen Trevor que lo destapara utilizando sus manos quien no tuvo más que obedecer. No conforme con ello, la profesora amenazó que la próxima vez que esto sucediera, tendría que destapar el baño con sus dientes.

Profesor tiene sobredosis de heroína en clase

mr.-hayworth

Todos tuvimos a ese profesor que llegó crudo o tal vez borracho a clases, pero pocos tuvimos a un profesor con una sobredosis de heroína en el salón.

Es el turno de Christopher Chiappetta, profesor sustituto de 26 años de edad, él vio que lo mejor para aliviar los nervios de su primer día como profesor, era meterse heroína. Todo iba a bien hasta que todo salió mal. El muchacho se desmayó y fue llevado a emergencias donde admitió que se inyectó drogas, que fumaba marihuana y que así daba clases. Casi muere frente a sus pequeños alumnos.

Cómo matar tiernos conejitos 1

13334-white-bunny-cute-wallpaper-wallpapers-1920x1080-mrwallpapercom

 

Jane Bender era maestra de agricultura y un día decidió dar una gran lección de vida a sus estudiantes, la más importante de todas tal vez: La vida es cruel, acostúmbrense.

Lo que hizo fue matar a un par de conejitos bebés con una pala, pero no, no los golpeó con la pala. Ella cavó un hoyo y los enterró vivos. Esto lo hizo porque la mamá conejita rechazó a los bebés y no tenían posibilidades de sobrevivir y pensamos que le daba flojera cuidarlos.

Ante esto, los niños se ofrecieron a cuidar a los conejitos, pero ni así. Los niños vomitaron por la crueldad de su muerte y le hablaron a la policía quien la detuvo por crueldad contra los animales.

Aprende a matar a Barack Obama

obama-sniper

Un profesor de secundaria llamado Gregory Harrison tenía que dar una clase sobre ángulos a sus alumnos, para intentar llamar la atención, vio que lo mejor era hipotéticamente matar al Presidente de Estados Unidos con un rifle de francotirador y sólo para darle credibilidad a su hipotético escenario, daba argumentos racistas en contra de Obama.

Todo esto llamó la atención del FBI quienes lo detuvieron, perdió su empleo en la escuela, tuvo que ir a “entrenamiento para la diversidad” y prometió nunca volver a enseñar ángulos otra vez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook