Después de revisar miles de comerciales de todo el mundo y de recibir millones de votos, Doritos encontró esta semana a su ganador del concurso Crash the Super Bowl.

Más de 5 mil de comerciales entraron al concurso de Doritos para intentar ganar 1 millón de dólares y la oportunidad de trabajar con Marvel Studios en el set de The Avengers: Age of Ultron, pero al final el favorito del público fue “Time Machine”, creado por Ryan Andersen.

Ram Krishnan, vicepresidente de mercadotecnia de Frito-Lay de PepisCo, comentó: “‘Time Machine’ representa lo que es el concurso de “Crash the Super Bowl” originalidad, atrevimiento y creatividad. Más de 5,4000 comerciales de todo el mundo fueron enviados y Ryan Anderson resultó el favorito de todos”.

En caso de que no lo hayan visto durante la transmisión del Super Bowl, aquí les dejamos el comercial ganador:

El segundo lugar del concurso de Doritos se lo llevó Amber Gill de Ladera Ranch California con su comercial “CowboyKid”, quien ganó 50 mil dólares.

Los dos comerciales ganadores fueron transmitidos durante el Super Bowl XLVIII y cada uno de los cinco finalistas ganó una invitación para atender al partido y ver el juego desde una lujosa suite en la que pudieron enterarse qué comercial resultó ganador. Los finalistas que no vieron al aire sus comerciales ganaron cada uno $25,000 dólares.

Aquí les dejamos los otros 4 comerciales que llegaron a la final del concurso Crash the Super Bowl:

– Segundo lugar – “CowboyKid”

– Finalista – “Office Thief”

– Finalista – “Breakroom Ostrich”

– Finalista – “Finger Cleaner”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook