En marzo se estrenará la precuela de “The Wizard of Oz”, película que explicará los orígenes del famoso mago y cómo fue que llegó a la Tierra de Oz.

En “Oz: The Great and Powerful”, el personaje principal vivirá una gran aventura, en la cual conocerá a tres brujas, quienes cambiarán su destino. Las tres damas en cuestión son Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), un trío muy peculiar con diferentes intenciones y opiniones distintas acerca del supuestamente poderoso mago que llegó a Oz.

Ya conocemos los nombres de las brujas y sabemos que una es buena, otra es sabia, la tercera es malvada y las tres son muy poderosas, además de que están muy bien. Sin embargo, ignoramos cuál es cuál y es por eso que resultan bastante oportunos un par de videos que acaban de aparecer, en los que nos aclaran las dudas que podamos tener acerca de esto.

YouTube video

YouTube video

Estos videos incluyen escenas que ya habíamos visto en los tráilers anteriores y una que otra nueva, así que funcionan bien como adelantos y también cumplen con su cometido de darnos a conocer más información acerca de “Oz: The Great and Powerful”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook