Un programa de televisión llamado British quiz show recopiló un libro titulado 1,227 Quite Interesting Facts. En la sección de sexo podrás encontrar algunos hechos que mejorarán tu vida sexual, otros sólo te sacarán una sonrisa, u otros te dejarán incrédulo. Por lo pronto, te dejamos un extracto de 17 hechos relacionados con el sexo que no creerás.

1. Uno de cada diez bebés europeos son concebidos en una cama comprada en IKEA.

2. Alfred Kinsey, autor de Comportamiento sexual en los humanos masculinos, de 1948, tenía una colección de 5 millones de avispas. Además podía introducirse un cepillo de dientes en el pene, empezando por las cerdas.

3. Los espías británicos dejaron de usar al semen como tinta invisible porque empezaba a oler mal cuando no estaba fresco.

4. Un espermatozoide contiene 37.5 MB de información de ADN. Una eyaculación representa una transferencia de datos de 15,875 GB, lo equivalente a la capacidad combinada de 62 laptops MacBook Pro.

Fun sex03

5. Las moscas de la fruta machos son significativamente menos exitosos con las hembras si beben alcohol. Por su parte, los que beben poco, tienen mayor un éxito reproductivo.

6. Una hurón hembra morirá si no tiene sexo por un año.

7. Cada segundo se venden siete pastillas Viagra.

8. La palabra alemana para “anticonceptivo” es Schwangerschaftsverhütungsmittel. Mejor practícala antes de ir al Oktoberfest.

Fun sex04

9. La Asociación de Psiquiatras Americanos consideró a la homosexualidad como una enfermedad hasta 1973.

10. Una de las historias más populares del siglo XV era La historia de los dos amantes, un relato erótico que tiene como protagonista a un hombre que luego se convertiría en el papa Pio II.

11. Un humano masculino puede producir tanta esperma en dos semanas como para que todas las mujeres fértiles del planeta terminen embarazadas.

12. En el 2008, un arqueólogo encontró en Chipre una maldición que data del siglo VII. La maldición decía: “Que tu pene arda cuando haces el amor”. Nadie sabe quién lanzó la maldición o por qué la hizo.

Fun sex01

13. Gary Kremen, el fundador de match.com, una página para encontrar pareja, fue engañado por su esposa con un hombre al que conoció en match.com.

14. La palabra “Gimnoforia” se refiere a la sensación de que alguien nos está “desnudando con los ojos”.

15. Una hembra chimpancé, en una arranque de pasión, puede tener más fuerza que seis humanos.

16. En los Juegos Olímpicos Londres 2012, que tan sólo duraron 17 días, se regalaron 150 mil condones a los atletas. Es decir, 15 condones para cada uno.

Fun sex06

17. El “punto g” estuvo a punto de llarmarse en inglés “Whipple Tickle” (“el cosquilleo Whipple”), gracias al profesor Beverley Whipple, quien lo descubrió. Afortunadamente, decidió pornerle el nombre que hoy conocemos.

*Vía The Huffington Post