Luego de 12 años de ser modelo, Kennedy Summers incursionó en Playboy y logró uno de los anhelados sueños de cualquier chica que gusta de mostrar su cuerpo, fue nombrada “Playmate del año” por Hugh Hefner.

En un evento celebrado en la Mansión de las Conejitas, se llegó a la conclusión de que esta mujer debía ser la chica del año, lo cual independientemente de convertirla en una de nuestras próximas consentidas, la hizo acreedora a ganar más de 100 mil dólares, un reloj de diamantes y un lujoso automóvil.

Summers tiene 27 años, es antropóloga y tiene una maestría en Administración para la salud. Actualmente está estudiando para ser cirujana plástica y habla tres idiomas. No vayan a creer que el físico es su único encanto, también hay mujeres guapas e inteligentes.

Pues sin más que agregar, conozcan algunas imágenes por las cuales se hizo famosa esta bella mujer, la cual nos hará tener dulces sueños el día de hoy, mañana y hasta pasado.

Que la disfruten:

contact f989a102-23cf-4494-a07c-4d6a1db479b8 kennedy_summers_playboy_playmate1213 kennedy-summers-1 Kennedy-Summers-10 kennedy-summers-17 kennedy-summers-playboy-miss-december-2013-11 kennedy-summers-playboy-miss-december-2013-13

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook