El pasado 28 de noviembre falleció Todd Mills a los 41 años de edad, a causa de cáncer. Pero, ¿quién era ese hombre y qué fue lo que hizo?

La razón por la que la muerte de Todd Mills fue una noticia que llamó la atención de muchos en Estados Unidos y por la que vale la pena recordarlo, a pesar de que falleció hace ya algunos días, es que él fue el responsable de inspirar la creación de los Doritos Locos Tacos, por lo cual se le llegó a considerar como un visionario en la industria de la comida rápida.

Resulta que en el año 2009 a Todd se le ocurrió una gran idea, hacer tacos con Doritos en lugar de tortillas. Posteriormente, Mills decidió enviarle su idea a los ejecutivos de Frito-Lay, pero lo rechazaron debido a que les pareció que se trataba de algo que nadie querría comer y no tendría éxito.

tacoslocos1

Afortunadamente para los amantes de la comida rápida, Todd no se dio por vencido y creó una página de Facebook, llamada Taco Shells made from Doritos Movement, en la que promovió su idea, convencido de que era algo bueno y de que la gente debería probarlo.

Pasaron 3 años desde que a Mills se le ocurrió la idea de los tacos con Doritos y un día fue contactado por la ejecutivos de Taco Bell, ya que a ellos les gustó mucho y pensaron que era algo que tenía que hacerse, así que los tacos se hicieron y después se pusieron a la venta con el nombre de Doritos Locos Tacos.

tacoslocos2

En pocos meses se vendieron millones de tacos y Taco Bell generó grandes ganancias con sus ventas, aunque Todd Mills nunca recibió un solo dolar por su importante aportación a la comida rápida, aunque siempre se le ha dado el crédito por ser el hombre al que se le ocurrió la idea originalmente.

Pues ahora ya sabemos un poco más sobre los Doritos Locos Tacos y su creador, así que si se les antoja probarlos, aprovechen la oportunidad cuando estén cerca de un Taco Bell.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook