Seguimos emocionados por el anuncio del elenco de Star Wars: Episode VII y ahora que ya conocemos los nombres de aquellos que participarán en la película, parece un buen momento para revisar qué han hecho hasta ahora.

Aunque ya sabemos quiénes actuarán en el séptimo episodio de la saga galáctica, todavía falta saber qué papeles interpretarán los actores que debutan en ella, así que mientras se revela más información sobre eso, les dejamos algunos datos acerca de los nuevos integrantes del elenco para que sepan dónde los han visto antes.

El elenco de Star Wars: Episode VII incluye al veterano Max von Sydow, a Oscar IsaacAndy Serkis, un par de actores que ya cuentan con algo de experiencia, y a cuatro nuevos talentos de los que seguramente escucharemos más a partir de este momento: John BoyegaDaisy RidleyAdam Driver Domhnall Gleeson.

starwarscast

  • Comenzamos con Max von Sydow, actor sueco de 85 años de edad que ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones, una como Mejor Actor por Pelle el conquistador y la otra como Mejor Actor de Reparto por Extremely Loud and Incredibly Close. También fue protagonista de protagonista de varias películas de Ingmar Bergman y ha participado en cintas como The ExorcistFlash Gordon Dune, por mencionar algunas.

maxvonsydow

  • Andy Serkis nació el 20 de abril de 1964, debutó como actor en 1989 y comenzó su carrera apareciendo en diferentes series de televisión como The New StatesmanThe Bill. Este intérprete ha sobresalido por haber hecho a personajes como Gollum en las cintas de The Lord of the Rings y The Hobbit, al igual que como Cesar en las nuevas películas de Planet of the Apes. También ha salido en King Kong y The Prestige.

serkis

  • Oscar Isaac lo vimos recientemente en Inside Llewyn Davis como el protagonista de dicho filme y también ha participado en DriveSucker PunchAgora y Robin Hood. Este actor tiene 34 años y nació en Guatemala, su nombre completo es Oscar Isaac Hernandez.

oscarisaac

  • John Boyega es un joven actor británico que nació en 1992 e inició su carrera apenas en el 2011, hasta el momento sólo ha aparecido en un par de series de televisión y también lo veremos en la nueva temporada de 24. Tal vez lo recuerden como el rebelde y rudo Moses en la película Attack the Block.

johnboyega

  • Daisy Ridley es una actriz prácticamente desconocida, aunque eso cambiará ahora que es parte del elenco de Star Wars: Episode VII. Hasta ahora, ella ha salido en el cortometraje Blue Season y en algunas series como Mr Selfridge.

daisy

  • Adam Driver ha logrado sobresalir gracias a su papel de Adam en la serie Girls y ha estado en cintas como J. Edgar, LincolnInside Llewyn Davis, aunque en ninguna ha tenido un rol protagónico. Se dice que este joven actor ha sido elegido para darle vida a un nuevo villano.

adandriver

  • Ya para terminar, tenemos a Domhnall Gleeson, el protagonista de la película About Time, quien también estuvo en DreddAnna Karenina y las dos últimas cintas de Harry Potter, en las que interpretó a Bill Weasley, uno de los hermanos de Ron. El actor nacido en Irlanda también ha probado suerte como director, aunque sólo ha hecho dos cortometrajes. Domhnall es hijo del también actor Brendan Gleeson.

domhnall

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook