El “Triple E” de la compañía Maersk, es considerado actualmente como el buque más grande del mundo, por lo que Discovery Channel emitirá un programa especial de 6 episodios, dedicados al proceso de construcción de esta monumental pieza de ingeniería.

Y no es para menos, pues la nave es tres veces más grande que el Titanic y puede transportar hasta 18 mil TEUs (contenedores estándares de transporte marítimo), cada uno con una capacidad máxima de 24 mil kilogramos.

Será el próximo 28 de junio cuando Maersk termine la construcción del “Triple E” en un astillero de Corea del Sur, lo que también será incluido en el programa que intentará  acercar a los televidentes a un trabajo que incluye a miles de personas,  muchos millones de dólares (unos 190 para ser más exactos) y un ingenio sin precedentes.

Para promocionar el documental, Discovery Channel ha publicado un increíble time-lapse en donde se muestra el ensamblaje del buque, resumiendo 3 meses de trabajo y 50 mil fotografías en tan sólo 76 segundos. Simplemente imperdible.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook