Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha, es algo que hemos escuchado bastante, para la suerte del ingles John Terry, sus insultos hacia Ferdinand, jugado del Manchester United, no solo quedaron en la cancha sino que le han causado un dolor de cabeza.

La Federación Inglesa ha encontrado culpable a John Terry de “conducta inadecuada” contra Anton Ferdinand, en cuanto a los insultos racistas que le dijo la temporada pasada. El defensa del Chelsea ha sido sancionado por cuatro partidos y tendrá que pagar una multa de 220.000 libras (ya ni el Junior y eso que se echo su churrito de mois), aunque podrá recurrir en las próximas dos semanas.

La justicia ordinaria había absuelto a Terry el mes pasado de julio, pero la FA ha decidido tomar cartas en el asunto, demostrando mano dura contra las acciones racistas. El pasado 23 de octubre, durante un partido entre Chelsea y Queen’s Park Rangers, Terry llamó “jodido negro de mierda” a Anton Ferdinand. Después de casi un año, y aunque en principio la FA se había abstenido al no tener ninguna queja formal por parte del jugador del QPR, ahora ha decidido castigar al ex capitán de la selección inglesa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook