¿Chamarras, impermeables o ropa holgada? Si van al Corona Capital 2022 o simplemente saldrán a pasear por la CDMX, acá les contamos cuál será el pronóstico del clima para este próximo fin de semana en la capital del país.

¿Van al Corona Capital? Así estará el clima en CDMX

¿Ya se organizaron para ver a sus músicos favoritos pero aún no saben qué ropa usarán? Pues acá les decimos el pronóstico del clima para este próximo fin de semana en la CDMX y así sabrán si es mejor llevarse una chamarra o solo una camisa o blusa fresca al Corona Capital.

Estos son los horarios para el Corona Capital 2022
Foto vía Facebook: Festival Corona Capital

Sí, según el Servicio Meteorológico Nacional, así estará el clima este fin de semana, el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Ciudad de México:

Viernes 18

Para el viernes, día en que se presentarán White Lies, My Chemical Romance y Charli XCX, se espera ambiente de frío a fresco en la mañana del Valle de México. De hecho, desde la mañana y hasta la tarde se pronostica nubosidad.

¿Lo malo? Hay probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, así como posibles descargas eléctricas en el Estado de México.

corona-capital-clima-cdmx-fin-de-semana
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

La temperatura máxima estimada es de 23 a 25 grados, mientras que la mínima de 8 a 10 grados.

Sábado 19

El sábado que estarán Foals, Arctic Monkeys, Paramore, Liam Gallagher y Jamie XX se pronostica ambiente de frío a fresco tempranito, pero ya durante el transcurso del día el cielo estará nublado.

¿Lluvias? Sí, hay probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la capital del país y posibles descargas eléctricas en el Estado de México.

tormenta-tropical-roslyn-lluvias-mexico
FOTO ILUSTRATIVA: MICHAEL BALAM /CUARTOSCURO.COM

Este día, la temperatura máxima estimada en la CDMX es de 23 a 25 grados centígrados y la mínima de 9 a 11 grados.

Domingo 20

Ya para el último día del Corona Capital 2022, el pronóstico del clima señala intervalos de chubascos en la CDMX, los cuales podrían estar acompañados de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y hasta posible caída de granizo.

En fin… la conclusión es que mejor lleven una chamarrita o un impermeable para que no los agarre el agua durante los tres días que durará el festival; no se les vayan a correr las sombras negras de los ojos para ver a My Chemical Romance.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook