Este viernes 10 de septiembre, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que están contemplando permitir la organización de eventos masivos en la capital como el Corona Capital y la Fórmula 1, los cuales se llevan a cabo en el Foro Sol y en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Qué dijo la jefa de gobierno de la CDMX sobre el Corona Capital y la Fórmula 1?

Durante la conferencia de prensa de este viernes, la mandataria capitalina señaló que el gobierno de la CDMX se encuentra en pláticas con los organizadores de eventos masivos como el Corona Capital y la Fórmula 1 para que se lleven a cabo próximamente en la ciudad.

Foto: Cortesía OCESA

“Estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, declaro Claudia Sheinbaum durante su conferencia de este 10 de septiembre.

Sí, después de que un reportero le preguntara sobre la organización de los eventos masivos en la Ciudad de México, la jefa de gobierno capitalina habló específicamente del festival de música Corona Capital y de las carreras de automóviles de la Fórmula 1, los cuales se realizan en el Foro Sol y en el Autódromo Hermanos Rodríguez, respectivamente.

*A partir del minuto 27:00, Sheinbaum habla sobre la organización de estos eventos en la CDMX.

Habrá vacunación para mayores de 18 años en Cuajimalpa

Por otra parte, el gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que la siguiente semana continuará la vacunación para personas mayores de 18 años en la alcaldía Cuajimalpa. Sin embargo, las autoridades sanitarias capitalinas no dieron más detalles de la campaña y agregaron que darán más especificaciones el día de mañana.

¿Listos en Cuajimalpa? Siguiente semana arranca la vacuna COVID de 18 y más

Por último, explicaron que de los siete millones de adultos que están contabilizados en la capital, de acuerdo al Censo 2020 del INEGI, el 90 % tiene al menos una dosis de la vacuna contra COVID-19 y el 54 % ya tiene el esquema completo de inmunización.

VOTA: ¿Cuál ha sido tu cartel favorito del Corona Capital?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook