Como hemos mencionado en anteriores publicaciones, el coronavirus nos está enseñando de una forma particular que todos somos igual de vulnerables en lo que se respeta a la posibilidad de contagiarnos. Boris Johnson, primer ministro británico, dio positivo por COVID-19 hace 10 días. La noticia, obviamente, no es esa… la noticia es que este domingo fue ingresado a un hospital de Londres porque los síntomas de la enfermedad siguen siendo persistentes en él.

 

De acuerdo con la BBC, la hospitalización de Boris Johnson se trata únicamente de una medida de prevención, con el fin de que se apliquen exámenes para determinar su estado ya que pese a encontrarse aislado y bajo tratamiento, los síntomas del coronavirus van y vienen; y particularmente este domingo la fiebre fue un poco más intensa de lo habitual.

Pese a que se trata solo de una medida de prevención, como según indica la oficina del primer ministro británico, la noticia de la hospitalización de Boris Johnson se da justo en el día en que la Reina Isabel II transmitió un emotivo mensaje para levantar la moral de los ciudadanos, asegurando que los británicos vencerán al coronavirus y serán recordados por futuras generaciones por haber actuado justo como se debe actuar.

Hospitalizan a Boris Johnson 10 días después de dar positivo por coronavirus
Foto: Getty images

A través de su cuenta de Twitter, Johnson agradeció a todos los ciudadanos que están respetando la cuarentena en el territorio, ya que mencionó que eso ayuda mucho en la batalla contra el COVID-19. “Gracias por hacer tu parte en la lucha contra el coronavirus. Quédate en casa, proteja el NHS y salva vidas”, expresó.

 

Boris Johnson, de 55 años, dio positivo a coronavirus el pasado 27 de marzo según informó la misma BBC. La información fue confirmada posteriormente por parte del área de Comunicación de Downing Street, su residencia oficial. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook