Se confirma que veremos de nuevo en televisión a Ben Savage y Danielle Fishel haciendo sus personajes de Cory y Topanga.

Hace un par de semanas les informamos que la popular serie de los 90 “Boy Meets World” tendrá una secuela que se llamará “Girl Meets World”, en la que veremos una vez más a los personajes de Corey y Topanga, protagonistas de la primera, sólo que ahora serán los padres a cargo de una adolescente en torno a la cual girará la nueva historia.

Ben Savage y Danielle Fisher sí volverán a hacer de Corey y Topanga. Actualmente se está trabajando en lo que será el capítulo piloto de “Girl Meets World”, al parecer veremos a Cory en un personaje muy parecido al de Mr. Feeny, como un maestro de historia que está casado y tiene 2 hijos: Elliot de 14 años y Riley de 13, la protagonista del programa.

Ya veremos cómo les queda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook