Ya se armó la de Dios es padre y lo más gracioso es que fue por unos pasteles, así como lo leyeron ¿Alguna vez han probado los pasteles que se venden en Costco? En esta época de fin de año los pasteles y postres en general se venden muy bien y muchas personas recurren a esta cadena de tiendas para comprar pasteles y revenderlos por su cuenta.

El asunto es que recientemente la tienda cambió su política de ventas en relación a los pasteles por lo que cada persona solo podía comprar dos, lo que al parecer no les gustó tanto.

costco-tienda
Foto: LinkedIn

A través de redes sociales se vitalizó el video que muestra una pelea a gritos, empujones y hasta golpes al exterior de un Costco en ubicado en Ciudad Juárez, en Chihuahua, en el que los protagonistas son los revendedores de pasteles. No se sabe a ciencia cierta lo que pasó o por qué se inició la “guerra de los pasteles” moderna, pero algunos medios afirman que un grupo reclamó a otro porque llevaban más de dos pasteles en los carritos, por lo que se armó el despiporre.

Tal estuvo la cosa que al lugar tuvieron que llegar elementos de la policía municipal para poner orden.

Los memazos del Costco

Como estas es una de las cosas que te perderías si vivieras en Dinamarca, el internet hizo su trabajo y Costco se volvió tendencia rápidamente inundando las redes con memes. Pero las burlas no son solo por la pelea, sino por las interminables filas que se formaron al exterior de algunas de estas tiendas aún cuando la pandemia de COVID-19 aún está presente.

Acá les dejamos los mejores:

“La gente queriendo entrar a Costco” 

costco-tienda-meme
Foto: @elCarlosVega

costco-ciudad-juarez
Foto: @NGraco20

costco-meme
Foto: @mariosaz

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook