Este día se estrena ‘Monsters University’ la esperada precuela de la exitosa película animada de Disney y Pixar, ‘Monsters Inc’. Si eres fan de la historia y quieres ponerte en onda, te decimos cómo crear tu propia credencial de estudiante de esta universidad para monstros.

Como ya todos saben, la trama de Monsters University gira alrededor de los años universitarios de Mike Wazowski, Sulley y varios de los monstros que conocimos en Monsters Inc. Por eso, Disney tuvo la ocurrencia de abrir el sitio web Create-A-Monster, en el que puedes personalizar tu propio monstruo (ponerle pelo, cuernos, lentes y demás características) y crear una credencial, la cual traerá tu nombre y un apellido estilo monstruo que generará la propia página.

Ya que creaste tu credencial, podrás presumirla, ya que tienes la opción de imprimirla, guardarla o compartirla en Tumblr, Twitter y Facebook. Si el asunto te parece divertido, también podrás crearles sus propias credenciales a tus amigos.

¡Horas y horas de diversión! (bueno, minutos).

Si están de ociosos en la oficina, en la casa o en la escuela, está es una forma divertida de pasar el rato. Para crear su credencial de Monsters University, den clic aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook