Como dicen por ahí, donde hubo fuego cenizas quedan, es así que sigue el romance entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo, que al parecer está más vivo que nunca, ya que surgió el rumor de que el equipo rojo, estaría dispuesto a pagar 63.5 millones de euros por el delantero madridista.

Sabemos que Mourinho tiene sus días contados en el Real Madrid, que CR7 ya no se siente a gusto en el equipo, por lo que con motivo de toda una estrategia, patrocinadores de la Premier League, quieren invertir un gran porcentaje de la contratación para tener en sus filas a uno de los jugadores que más ventas produce en el mundo, tanto fuera como dentro de la cancha.

Después de ese abrazo en el que se fundieron en el partido de la Champions, Ferguson y Cristiano, el estratega ya no puede más y no duda en alabarlo constantemente, como lo hizo en ese juego, al decir que el regreso del luso sería todo un sueño.

Cristiano-Ronaldo-Alex-Ferguson_TINIMA20130213_1297_5

El abrazo después del empate en Old Trafford

Cabe recordar que los Red Devils vendieron al portugués en 96 millones de euros en el 2009, tiene un problema con el sueldo, ya que ahora percibe 9 millones de euros por temporada, por lo que, muy posiblemente, como las tendencias lo marcan, Cristiano sea el primer jugador franquicia, ya que para Chevrolet puede ser la imagen perfecta, aunque esto no podría darse hasta el 2014, ya que en ese año se se renueva la nueva ley financiera de la UEFA.

Se ha hablado mucho de la llegada de este crack, pero ¿en verdad lo necesita el United? ¿encaja con el estilo de juego que tienen? No lo sabremos hasta la conclusión de esta novela amorosa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook