El asesor de Chivas, Johan Cruyff, llega el próximo 23 de octubre para platicar con Jorge Vergara y ver cómo ha avanzado el proyecto.

El holandés se reunirá también con John van’t Schip, el técnico que él mismo eligió para encabezar el proyecto de reestructuración del organigrama del Rebaño. Será el momento de evaluar lo realizado hasta el momento, y como consecuencia planificar el futuro inmediato. Ésta será la tercera visita de Johan a Verde Valle, campamento rojiblanco.

 “Él viene para ver cómo está el proyecto, para ver partidos del primer equipo y sus filiales. Sí es importante que él hable conmigo y Jorge, para ver cómo vamos a trabajar en el futuro.”

Van’t Schip, en entrevista con ESPN, dejó entrever que uno de los puntos a tratar con Cruyff y Vergara será el de la llegada de refuerzos, tomando en cuenta que para el presente torneo solamente se contrataron a Rafael Márquez Lugo y Luis Pérez, y este último se ha sumado a la larga lista de jugadores lesionados, lo que ha obligado al estratega a modificar la alineación.

En declaraciones recientes, Cruyff ha respaldado al 100 por ciento a Van’t Schip argumentando que la falta de resultados futbolísticos se deben más a la adaptación de un nuevo sistema de trabajo que los llevará a ser un club muy similar al Barcelona de España.

¿Realmente la llegada de Cruyff cambiará la forma de trabajar de Chivas? Su visita es para darle la cara al dueño del equipo, darle una palmada en la espalda y decirle que todo va conforme lo planeado. Ah! Y también para ver lo de sus honorarios. $$$$

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook