Ya sabemos que Batman V Superman: Dawn of Justice se estrenará en cines el 25 de marzo del 2016, que en esta película por fin veremos juntos en la pantalla grande al Hombre Murciélago y al último hijo de Krypton, que el director de la cinta es Zack Snyder y que el elenco de este ambicioso proyecto incluye a Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Jason Momoa, Gal Gadot, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, Amy Adams y Diane Lane; pero, lo que muchos queremos saber es cuándo podremos ver su primer adelanto.

Aunque en la edición de este año de Comic-Con se reveló un teaser trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice y con todo y que éste se filtró en internet en una calidad muy mala, hasta el momento no hemos podido ver un avance de dicho filme en cines o por lo menos en alta definición, pero eso está a punto de cambiar para nuestra buena suerte.

Warner Bros y DC Comics anunciaron que por fin podremos ver el primer teaser trailer oficial de Batman V Superman: Dawn of Justice a partir del próximo 17 de diciembre y que se proyectará antes de las funciones de The Hobbit: The Battle of the Five Armies, así que si van al cine a ver la nueva película de Peter Jackson traten de entrar temprano a la sala.

No sabemos si el adelanto será el mismo que se estrenó en Comic-Con, aunque lo más probable es que sí, eso ya lo descubriremos en unas semanas.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook