Lo que necesitas saber:

La noche del 3 de diciembre fueron encontrados los cuerpos de 5 jóvenes muy cerca de la Universidad de Guanajuato, en Celaya.

Otra de estas noticias que no deberían seguir pasando. La tarde/noche del domingo 3 de diciembre encontraron los cuerpos de 5 jóvenes muy cerca del campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, en Celaya.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los cuerpos fueron encontrados dentro de un carro en un camino vecinal de la comunidad de Crespo.

Foto: @diegosinhue

Cuerpos de jóvenes cerca de la Universidad de Guanajuato, en Celaya

La tarde/noche del pasado domingo 3 de diciembre los cuerpos de 5 jovenes fueron encontrados dentro de un auto en un camino de la comunidad de Crespo, en Celaya, Guanajuato. 

Todo esto ocurrió muy cerca del campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, por lo que en un primer momento se pensó que se traba de alumnos de esa institución.

Por medio de un comunicado, la Universidad de Guanajuato anunció que las personas encontradas sin vida no son alumnos, pero lamentan los hechos y anuncian su compromiso para colaborar con las autoridades en lo necesario.

Foto: Universidad de Guanajuato

En otro comunicado, la Universidad Latina de México anunció que los 5 jóvenes eran estudiantes de la institución, por lo que exigen a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias para ePor medio de sus redes sociales, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, anunció la implementación de un operativo con apoyo de las fuerzas federales y municipales para “reforzar la seguridad en la región y dar con los responsables lo antes posible”. sclarecer los hechos y castigar a los culpables. 

La Universidad Latina de México suspende todas sus actividades el día de hoy en señal de luto y solidaridad con los padres, madres y hermanos de nuestros estudiantes, para acompañarlos en este momento de inmenso dolor”.

Foto: Universidad Latina de México

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, anunció la implementación de un operativo con apoyo de las fuerzas federales y municipales para “reforzar la seguridad en la región y dar con los responsables lo antes posible”. De igual forma, la Fiscalía de Guanajuato anunció que ya inició con las investigaciones para identificar a los responsables y llevarlos ante un juez por los cuerpos encontrados en la colonia Primera Fracción de Crespo, en celaya.

Foto: X

De igual forma, la Fiscalía de Guanajuato anunció que ya inició con las investigaciones para identificar a los responsables y llevarlos ante un juez por los cuerpos encontrados en la colonia Primera Fracción de Crespo, en Celaya.

Foto:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook