BILLY: Hi Sopitas.com

SOPITAS.COM: Déjame en paz, morro.

BILLY: Sopitas.com, I have a question. How do I get lucky?

SOPITAS.COM: No te entiendo. Deja de decir pavadas.

BILLY: I mean, I’ve come too far to give up who I am.

SOPITAS.COM: ¡Jajajaja! Eres bien tonto, Billy.

BILLY: What do you mean?

SOPITAS.COM: Ya no tienes que ser un Pharrell Williams si quieres una noche de diversión. ¿Sabes por qué? Porque Daft Punk acaba de formar una alianza con Durex para lanzar su nueva linea de productos: ¡Los condones Get Lucky!

BILLY: Wut da funk?

SOPITAS.COM: Cállate y pon atención, Billy. Tu también puedes adquirir tus condones Get Lucky para disfrutar al máximo tu experiencia romántica con ese androide especial que tienes en la mira. Los preservativos los puedes identificar fácilmente por la portada de su exitoso sencillo que se desprende del nuevo álbum de Daft Punk, Random Access Memories, disponible ya en tiendas. Sin embargo, vas a tener que tomar un vuelo a Europa ya que por el momento sólo van a estar disponibles en el viejo continente. Según el diario británico, The Sun, varios DJs han recibido algunas muestras para promover el producto.

SOPITAS.COM: Bien dicho, DJ y productor de música electrónica, Diplo.

BILLY: Wow!

SOPITAS.COM: Así que ahora ya lo sabes, Billy. Antes de pensar en una noche de “Digital Love” piensa primero en tu salud. Piensa en Condones “Get Lucky”.

BILLY: You got it, mister!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook