Si son fans de las películas de Harry Potter y/o del actor Daniel Radcliffe seguramente se emocionarán al saber que el joven actor inglés visitará la Ciudad de México el próximo 31 de julio para presentar su nueva comedia romántica Sólo amigos?, la cual se estrenará en los cines de nuestro país el 14 de agosto.

Daniel Radcliffe convivirá de cerca con sus fans en la alfombra roja y en la premiere de la cinta que protagoniza junto con la actriz Zoe Kazan.

Ésta será la primera ocasión en la que el actor estará en México, así que vale la pena aprovechar la oportunidad para conocerlo.

En Sólo amigos?, Radcliffe interpreta a Wallace, un joven que conoce a una bella chica, Chantry, en una fiesta y con quien se la pasa muy bien. El problema es que ella tiene novio y es una relación seria, por lo que ambos personajes sólo pueden ser amigos, ¿les ha pasado algo así?

Wallace y Chantry se dan cuenta de lo que sienten mutuamente y tienen que decidir si siguen siendo amigos o si se animan a ser algo más, aunque también está la opción de dejar de verse.

Les recomendamos que estén al pendiente del estreno de Sólo amigos? y de lo que suceda durante la estancia de Daniel Radcliffe en México.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook