A Danny Masterson, se le borró la característica sonrisa que presumía en ‘That ‘70s show’, al escuchar que será juzgado por tres cargos de violación, derivados de presuntas violaciones, perpetradas contra tres mujeres en su casa de Hollywood Hills, entre los años 2001 y 2003, justo cuando la serie de televisión estaba en su apogeo. Cargos por los que podría pasar hasta 45 años en prisión. Ahora sí, pásenle un porro que lo va a necesitar.

Desde que el actor de 45 años, fue procesado por los cargos en agosto del 2020,  la Corte Superior del condado de Los Ángeles, ha recabado evidencia suficiente, para  que su futuro sea elegido por un jurado, quien también escuchará los testimonios de las víctimas, que en ese entonces eran menores de 25 años y aseguraron ser atacadas “por la fuerza o el miedo”.

Danny Masterson podría pasar hasta 45 años en prisión tras juicios
Twitter: @TonyOrtega94/

“Encontré que los testimonios de las tres testigos eran creíbles y que existe la evidencia era suficiente para respaldar los cargos”, dijo la jueza Charlaine Olmedo, al ordenar que Masterson fuera procesado formalmente el próximo 7 de junio del 2021, mientras era retenido su pasaporte.

La versión de Danny Masterson

El también protagonista de la serie ‘Men at Work’ y miembro activo de la Cienciología junto con Tom Cruise, se declaró inocente de todas las acusaciones en su contra. Mientras que su abogado, Thomas Mesereau –el mismo que ganó la absolución de Michael Jackson en 2005- alegó que el sexo entre su cliente y las presuntas víctimas fueron consensuadas.

Cabe aclarar que el abogado, es todo un viejo lobo de mar, vestido de cordero. Primero, trató de contraatacar a las víctimas, acusándolas de coordinar sus respuestas. Sin embargo, la corte rechazó los cargos. Así que viendo que su primera estrategia no funcionó, intentó presionar a una de las mujeres demandantes, cuestionándola: “Fuiste a la casa de Danny Masterson, sabiendo muy bien que te estarías quitando la ropa, ¿verdad?”

Danny Masterson podría pasar hasta 45 años en prisión tras juicios
Twitter: @Transmissi0n33

Después de la negativa de la presunta víctima, el  fiscal de distrito adjunto del condado de Los Ángeles, Reinhold Mueller, aseguró que cada una de las versiones de las demandantes fue sincera, subrayando que cada una tenía una versión de lo sucedido. “Habiendo coherencia en sus declaraciones, porque el imputado fue fue consecuente en estos actos”, recoge Associated Press.

Los próximos días

Estos podrían ser los últimos días en que veamos a Danny Masterson por las calles de Hollywood. Ya que si bien consiguió una fianza de 3.3 millones de dólares para seguir el proceso legal en libertad, tendrá que enfrentar tres juicios distintos, comenzando los primeros días de junio, donde solamente el jurado tendrá el veredicto final.

De encontrarlo culpable, la pena máxima por los delitos es de 45 años en prisión. Por lo que el actor neoyorkino, estaría interpretando su último papel, lejos de las cámaras. David Masterson, saltó a la fama por protagonizar a ‘Steven Hyde’ en los 200 episodios de la popular comedia de Fox, transmitida entre 1998 y 2006, actuando junto Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace y Laura Prepon.  Su última aparición en televisión,  fue en 2017, compartiendo nuevamente escenario con Kutcher, en la serie ‘The Ranch’, de donde fue despedido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook