A pesar de haber contado solamente con dos temporadas, Twin Peaks se convirtió en un clásico de culto gracias a su combinación bien lograda de drama, suspenso y un toque de terror que llegó directamente desde lo más profundo de la mente de David Lynch, director de películas como Lost Highway y Mulholland Drive

La historia de Twin Peaks se desarrollaba en un pueblo ficticio de Estados Unidos y giraba en torno a la investigación de la muerte de Laura Palmer, la serie tenía como protagonista al agente del FBI Dale Cooper.

Somos muchos los que queremos ver nuevos capítulos de Twin Peaks y hoy David Lynch anunció a través de su cuenta de Twitter que nos cumplirá ese deseo en el 2016, justo cuando será el 25 aniversario de la cancelación de la serie.

David Lynch y Mark Frost, co-creador de la serie, ya están escribiendo nueve capítulos nuevos que serán dirigidos por el propio Lynch. También se sabe que la historia tendrá lugar en el presente en el mismo pueblo y se espera que Dale Cooper aparezca otra vez.

Pues nosotros sí estamos emocionados y esperamos que pase rápido el tiempo para poder ver lo nuevo de Twin Peaks.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook