De una u otra forma todos sabemos que las drogas degradan a las personas física, emocional y psicológicamente. De una u otra forma lo sabemos, pero es distinto saberlo, a ser testigos de esa degradación.

Los siguientes archivos fueron sacados de la página Rehabs.com y muestra a distintas personas en su espiral de descenso en el consumo de drogas. Las fotografías fueron sacadas de archivos policiacos, cada vez que esas personas eran arrestadas en el curso de los años. Es impresionante el nivel de degradación que alcanzan. En un periodo de 10 años, las personas jóvenes envejecen de una manera tan radical, que cuando tienen 30 parece que tienen 50 años o más.

La mayoría de los rostros presentados pertenecen a personas adictas a la metanfetamina, algunos a la heroína y otros a la cocaína. Todos fueron arrestados por cargos como robo, posesión o tráfico.

Como podremos ver, el consumo sostenido de estas drogas causa severas degradaciones en la piel y el cabello, además de un fuerte envejecimiento prematuro. Así vemos como atractivas personas jóvenes se convierten prácticamente en muertos vivientes.

rehab01

rehab02

rehab03

rehab04

*Vía RT

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook