Ahhhh, viernes con mucho calor y por supuesto de godínez ‘casual’. Acá en Sopitas.com nos fuimos echar nuestra tradicional comida corrida y en el lugar donde estábamos que ponen en la tele “Ventaneando”. Sí, ese programa donde sin quererlo, nos enteramos de la vida de los ¿artistas?

Pues más que ponerle atención a cualquier comentario de los conductores, recordamos uno de los momentos más divertidos que nos ha tocado ver, cortesía de Pedro Sola.. (El señor de lentes y bigote por si todavía no lo ubican).

Bueno, hace varios meses, al señor le tocó hacer la mención comercial para la mayonesa Hellmann’s. Ya saben, el típico choro de  “la mayonesa sabe rico con todo”.

En papel esto parecería ser una tarea sencilla, leer lo que te ponen enfrente y ya, pero el señor no sabemos si de los nervios o de la emoción, que se avienta un verdadero #EpicFail. No se los describiré para que lo gocen completamente.

Solamente OJO en el segundo 28 del video, ahí si lo paran podrán ver la cara de “ching… ya la regué” que pone el conductor.

YouTube video

Viernes de clásicos y ¡buen provecho!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook