Mario Delgado, presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció con bombos y platillos que Delfina Gómez ganó una encuesta en el Estado de México, por lo que se perfila a ser de nueva cuenta la candidata en esta entidad.

Delfina Gómez gana encuesta de Morena

Como les contábamos, fue este jueves 4 de agosto que Mario Delgado, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer que Delfina Gómez ganó una encuesta de Morena en el Estado de México, por lo que da un pasito más para convertirse en candidata a la gubernatura de esta entidad del país.

CIUDAD DE MÉXICO, 20JULIO2022.- Mario Delgado, presidente del partido político MORENA encabezó conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de la primera encuesta para elegir a la o el coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México.
Foto: Cuartoscuro.

Así es; el presidente nacional morenista informó que el perfil mejor evaluado por los habitantes del estado para encabezar los Comités de Defensa de la famosa 4T en la entidad es Gómez.

“Con mucho gusto les anunciamos que el perfil mejor evaluado por las y los mexiquenses para encabezar los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México es la Mtra. Delfina Gómez. ¡En Morena el pueblo manda! Felicidades, querida maestra”, escribió en su publicación de redes sociales Mario Delgado.

Un pasito más para convertirse en candidata a la gubernatura

Aunque todavía no es oficial que la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, será candidata a la gubernatura del Estado de México por parte de Morena, ganar esta encuesta la acerca más.

¿Cuáles fueron los resultados? Esta encuesta de Morena indica que Gómez obtuvo el 31.1 % de la intención del voto, mientras que un 22.1 % de los mexiquenses la consideran buena candidata, y el 37.4 % la prefieren como candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional.

delfina-gomez-texcoco-senado
Foto: Cuartoscuro

Por último, cabe señalar que abajo de ella quedaron Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec; el senador Higinio Martínez, y el titular de la Agencia Nacional de Aduanas, Horacio Duarte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook