La tarde del pasado miércoles, sujetos armados ingresaron en la escuela secundaria “Rodulfo Figueroa” ubicada en el municipio de Cintalapa, estado de Chiapas.

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes buscaban refugiarse al ser perseguidos por elementos de la policía.

Estudiantes y maestros vivieron desde el interior del plantel momentos de terror ya que se desató un enfrentamiento en el que hubo disparos con armas de fuego. Videos difundidos por redes sociales muestran el momento exacto.

El saldo de este hecho dejó a un presunto delincuente herido, a quien trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Evacuaron la escuela afortunadamente sin estudiantes o trabajadores lesionados.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que hay siete detenidos por este ataque: Franciso “N”, Pablo de Jesús “N”, Andrés de Jesús “N”, Alejandro “N”, Juan de Dios “N”, Aurora Fabiola “N” y Jorge Enrique “N”.

Todos los inculpados fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público para continuar con las investigación e integrar la carpeta de investigación.

Foto: Screenshot Alerta Chiapas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook