Si ustedes son de los que disfrutan de títulos como Call of Duty, Battlefield o cualquier otro FPS (First-person shooter), seguramente esto les va a encantar.

Nos referimos a Delta Six, un control destinado a los fanáticos de juegos de disparos, el cual ofrece una experiencia más realista, pues tiene la forma prácticamente idéntica a la de un rifle de asalto. Sin embargo, la simulación no se queda simplemente en la apariencia, pues cuenta con un giroscopio que le permite al usuario controlar al personaje en el juego con sus propios movimientos. Por otro lado, además de jalar el gatillo para llenar de plomo a los rivales, también será necesario sacar el cargador del arma para simular la misma recarga de municiones.

Como si todo lo anterior no fuese suficiente, el Delta Six tiene unos sensores de presión que al acercar la cara a la mirilla, automáticamente el juego cambiará a modo francotirador. Ah, y si el rifle no es su arma favorita, tampoco hay problema, porque el dispositivo es totalmente personalizable, por lo que uno puede “rearmarlo” en otra arma más conveniente.


Varias armas en un mismo control

Por supuesto, la respuesta acerca del lanzamiento de este control no se ha hecho esperar y, aunque muchos gamers se han mostrado encantados con el Delta Six, algunos analistas se preguntan si esta clase de dispositivos sólo sirven como estrategia para acercar a los jóvenes al ejército y fomentar en ellos la violencia y el espíritu bélico.

Aún no hay mucha información de la fecha de lanzamiento del control, aunque se sabe que tendrá un costo de 89 dólares, estando disponible para Xbox 360 y PlayStation3, ya que cuenta con un conector USB. ¿Qué les parece?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook