Familiares de una menor de edad, alumna del kínder Federico Froebel, se manifestaron en el Ministerio Público de Cimalhuacán y en este kínder por el presunto abuso sexual en contra de la alumna de preescolar.

De acuerdo con los testimonios, la niña fue agredida dentro de las instalaciones del jardín de niños Federico Froebel. La menor de edad llegó a casa, el pasado 8 de marzo, y le comentó a su mamá acerca del dolor que sentía en su vientre.

Fue entonces cuando su familia la llevó con un médico, quien señaló que la niña presentaba señales de abuso sexual.

De inmediato, los familiares se presentaron en el kínder, ubicado en el barrio Talladores, para reportar la agresión —y al no recibir ninguna respuesta, decidieron presentar una denuncia en el Ministerio Público especializado en violencia familiar, sexual y de género—.

Esta mañana, alrededor de cien personas, de acuerdo con Milenio, se dieron cita en el jardín de niños y el MP para protestar por el presunto abuso sexual en el kínder y exigir justicia, así como para alertar a los demás padres de familia.

Por lo pronto, la Agencia del Ministerio Público especializada en violencia de Género, de la Fiscalía General, ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

**Foto de portada: Milenio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook