Los fanáticos de Conor Oberst tienen mucho que festejar, además de que estamos a sólo dos días de su presentación en el Plaza Condesa, ayer por la mañana, Desaparecidos, la banda de punk-rock que Oberst formara en 2001 con Landon Hedges , Matt Baum, Denver Dalley e Ian McElroy, anunció a través de Instagram que ahora son parte de Epitaph Records, y por medio de un comunicado de prensa revelaron que este año publicarán un nuevo disco ¡el primero en trece años!

We are honored to officially be on @epitaphrecords. So many great things to come in 2015.

A photo posted by | d e s a p a r e c i d o s | (@desaparecidos) on

 

No hemos escuchado nada nuevo de la banda originaria de Nebraska desde las canciones esporádicas que publicaron durante el 2013: “The Left is Right”, “Anonymous”, “Te Amo Camila Vallejo” y “The Underground Man”. Así que evidentemente este anuncio nos tiene emocionados. Y con el propósito de liberar adrenalina aquí les dejamos el único disco que hasta el momentos los Desaparecidos han publicado:

Vía: Consequence of Sound

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook