El deslave se registró el día lunes, cuando una avalancha de tierra destruyó varias viviendas en una zona montañosa de Veracruz afectada por fuertes lluvias, informaron este martes autoridades.

De acuerdo con Proceso los deslaves en Coscomatepec y Tierra Blanca en el estado de Veracruz dejaron 14 personas fallecidas, la Secretaría de Protección Civil continúan con las labores de rescate.

Las lluvias que azotan a Veracruz tienen hasta el momento diez ríos desbordados, tres puentes afectados, 185 casas dañadas y 744 damnificados.

“En un instante, el suelo empezó temblar, se escuchó un crujido, como cuando rompes la rama de un árbol, pero más fuerte. Yo corrí a la puerta, para tratar de ver lo que sucedía, porque comencé a escuchar gritos, y cuando me asomé, vio como las casas se volteaban, como si fueran de juguete, y luego, una ola de arena las sepultó”

veracruz_2

 

El Ejército Mexicano interviene en las maniobras de rescate, ya que los damnificados indican que faltan nueve vecinos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook