Cuando llegó la vacuna contra el coronavirus a México todo era miel sobre hojuelas, ¿apoco no? Pero poco a poco las cosas han ido cambiando de color porque ya van varios casos de personas que se “saltan la fila” y reciben la vacuna contra COVID-19 sin que les toque. Ahora sucedió en Tabasco con el director del Hospital de la Mujer.

¡Otro! Despiden a director de hospital en Tabasco que se "saltó la fila" de la vacuna contra COVID-19
Foto: Cuartoscuro

Hablamos del Dr. Germán Arturo Corzo Ríos, a quien unos 50 empleados del Hospital denunciaron de supuestamente haber recibido la vacuna contra el coronavirus a pesar de que no forma parte de la primera línea de la batalla contra COVID-19 en el país, tal como indica el esquema de vacunación que presentó el Gobierno Federal hace algunas semanas.

Y no, no se trataba de un simple chisme, resulta que el susodicho sí usó sus influencias para aplicarse la vacuna, y además habría facilitado que parte de su personal administrativo también fuera vacunado cuando a nadie de ellos le tocaba (todavía).

 

“Ha violado los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna contra Covid”: gobernador de Tabasco

Tan confirmado está el abuso de este señor y su personal, que el caso llegó a oídos del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, quien tomó la medida más tajante posible, tal y como debería suceder en todos los casos donde alguien se brinca la fila para recibir la vacuna contra el COVID-19.

¡Otro! Despiden a director de hospital en Tabasco que se "saltó la fila" de la vacuna contra COVID-19
Foto: Cuartoscuro

Resulta que el mandatario estatal dio instrucciones a la Secretaría de Salud de Tabasco para que procediera a despedir al Dr. Corzo Ríos el pasado viernes, y que ese mismo día fuera su último como director del Hospital de la Mujer.

“He dado instrucciones a la Secretaria de Salud para que el Doctor que hasta hoy fungía como Director del Hospital de la Mujer sea Cesado de ese encargo; al haberse anotado y haber sido vacunado contra el Covid, ha violado los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna, indicó el Gobernador en su cuenta de Twitter.

 

Ojalá que este caso sirva como ejemplo para que quien tiene planeado brincarse la fila y recibir la vacuna contra COVID-19 sin que le toque, pues la piense tantito y no se anime a hacerlo… . En este momento son prioridad todos los trabajadores de la salud que están en la primeras filas de la batalla día a día.

 

¿Perdón? Regidora de Morena en Acapulco “presume” que ya recibió la vacuna contra COVID-19

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook