“Lo vi todo; primero se empezó a caer y luego se cayó”, dice Milhouse y también los usuarios de redes sociales, quienes empezaron a compartir imágenes de cómo se desplomó un techo de la estación Eugenia de la Línea 3 del Metro de la CDMX.

Se desplomó el techo de la estación Eugenia del Metro

Como les contábamos aquí arriba, usuarios de redes sociales como Twitter comenzaron a compartir fotos y videos de cómo se desplomó un techo de la estación Eugenia de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, que va de Universidad hasta Indios Verdes.

Desplomó techo de Metro Eugenia.
Captura de pantalla // Se desplomó el techo de Metro Eugenia.

Sí, presuntamente esta estructura se habría derrumbado por las últimas lluvias en la capital del país y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades capitalinas, ya que la acumulación de agua pudo haber causado que el techo colapsara.

Y es que en uno de los videos que se han compartido, se puede observar claramente como junto a la estructura, cae una buena cantidad de agua de lluvia.

¿Qué dicen las autoridades del Metro capitalino?

En una de las tantas publicaciones de Twitter, en la que se ve cómo se desplomó el techo de la estación Eugenia, la cuenta oficial del Metro de la CDMX respondió que personal de mantenimiento ya estaba atendiendo este desperfecto.

“Buen día. Personal de obras así como de mantenimiento de líneas atienden el reporte provocado por humedad y una filtración proveniente del exterior, por encontrarse en una zona donde se acumula el agua, sobre la estación Eugenia de Línea 3″, se lee en su breve comentario hecho en redes sociales.

Desplomó techo de Metro Eugenia.
Captura de pantalla // Se desplomó el techo de Metro Eugenia.

En fin… Esperamos que quede como nuevo el techo, pero igual esperamos que atiendan otros de los reportes que se han dado por las lluvias en la CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook