arrestan-rapero-millonario-casa-babilonia-homicidio-nuevo-leon-apodaca Aquí nos tocó vivir
Foto: @millonario_bm

Esto es lo que se sabe sobre la detención de Millonario por homicidio en Nuevo León

El rapero de Cártel de Santa conocido como Millonario fue detenido acusado del delito de homicidio en Apodaca. Acá te contamos lo que se sabe.

Tssss… Recientemente en redes sociales y en varios medios locales trascendió la detención de César Renato “S”, el rapero integrante de Cártel de Santa mejor conocido como Millonario. 

De lo que se sabe al momento es que giraron una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado en contra de José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien fue encontrado con golpes en la cabeza en una casa de Escobedo, en Nuevo León.

arrestan-rapero-millonario-casa-babilonia-homicidio-nuevo-leon-apodaca

Foto: @millonario_bm

Millonario fue detenido en un restaurante de la plaza comercial Citadina, misma que está ubicada en la colonia Los Ébanos, en Apodaca Nuevo León, y lo internaron de inmediato en el Centro de Reinserción Social.


Fuentes policiales, citados por medios locales, afirman que el rapero fue detenido como parte de la investigación del homicidio ocurrido en el pasado mes de julio como el presunto responsable.

Babo y el delito de homicidio

Recordemos que fue en 2007 cuando Eduardo Dávila, el vocalista de Cártel de Santa y mejor conocido como Babo, se entregó a la policía tras asesinar a uno de sus amigos y herir a otro tras una pelea. Lo acusaron de homicidio calificado y de uso de arma de fuego, pero según su defensa, todo se trató de un accidente ya que no “planeaba matar a nadie”.

Lo encontraron culpable y estuvo en prisión por 9 meses pero en enero de 2008 logró salir bajo fianza. Por los delitos que estuvo acusado pudo haber pasado 40 años en prisión, en el penal de San Pedro Garza García en donde permaneció todo el tiempo.

Después de quedar libre, la justicia lo exoneró porque encontró que todo había sido accidental, pagando solo una indemnización a la familia de su amigo.

babo-cartel-santa

Foto: Cuartoscuro

Al momento ni Babo, ni Casa Babilonia —el sello discográfico— ni el propio Millonario han emitido postura alguna sobre sucedido.

Top Relacionadas
:)