Lo que necesitas saber:

Lo de cobro de piso de la familia michoacana no es nuevo en Estado de México: Hace unas semanas, cansados de extorsión, pobladores de Texcaltitlán enfrentaron a miembros del grupo criminal.

Ni en vísperas de navidad paró la inseguridad en nuestro país y un caso por demás comentado fue el secuestro de cuatro polleros en Toluca. Pues bien, no se sabe qué ha pasado con ellos, pero esa información podría proporcionarla la persona detenida por las autoridades del Estado de México.

Los cuatro polleros habrían sido secuestrados por la Familia Michoacana

Ayer, 24 de diciembre, por la noche, la Secretaría de Seguridad Pública del Edomex informó que se detuvo a uno de los probables responsables del secuestro de cuatro polleros en Toluca. De acuerdo con las autoridades, la detención se dio por trabajos de Inteligencia… y, bueno, su detención es “primordial” para esclarecer el caso.

El sujeto aparentemente participó en la privación ilegal de cuatro comerciantes de pollo, cuyo video fue difundido en redes sociales”, aseguró la Secretaría de Seguridad mexiquense, en un breve mensaje difundido en redes.

Video: Familia Michoacana secuestra a empelados de pollería
Familia Michoacana habría secuestrpo a empleados de pollería / Captura al video de @blogdelnarcomex

De acuerdo con las autoridades del Edomex, el sujeto detenido es identificado como “un posible generador de la violencia en la entidad mexiquense”… y ya, es todo lo que se difundió del caso. Al parecer, sólo se está a la espera de la información que éste pueda proporcionar sobre los cuatro polleros.

El secuestro habría sido por falta de pago de piso

Según la información extraoficial que se difundió este fin de semana en diversos medios, los cuatro trabajadores de una pollería de Toluca, Estado de México, habrían sido secuestrados por integrantes de La Familia Michoacana. Al parecer, el secuestro se debió a la negativa del pago de piso que solicitó el grupo criminal.

El secuestro se dio la noche del pasado viernes 22 de diciembre. Ocurrió en un establecimiento ubicado, específicamente, en la región de Nueva Oxtotitlán, en Toluca. Según las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad del comercio, todo ocurrió durante la madrugada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha informado nada sobre la detención del presunto criminal. Sobre este caso, la institución se ha limitado a difundir las fichas de búsqueda de los cuatro polleros a los que se les privó de su libertad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook