Continuan las investigaciones sobre el multihomicidio cometido en la Colonia Narvarte de la Ciudad de México, donde perdieron la vida el fotoperiodista Ruben Espinosa y cuatro mujeres más.

Este medio día, el Procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, informó que se ha presentado ante el Ministerio Público a una persona, como posible sospechoso del crimen cometido durante el fin de semana. De acuerdo con Ríos Garza, la persona que ha sido presentada ante las autoridades, cuenta con antecedentes penales por lesiones y violación, e informó que fue gracias a una de las huellas dactilares encontradas en el lugar de los hechos que se pudo comprobar la presencia de este sujeto en el departamento donde ocurrió el multihomicidio.

Ayer, autoridades del Distrito Federal difundieron el video captado por las cámaras de seguridad, donde presuntamente se puede observar la huída de los sospechosos abordo de un coche rojo

Así mismo, el Procurador precisó que de acuerdo a los avances periciales, todo indica que el multihomicidio ocurrió entre las doce del día y las tres de la tarde del viernes y que están abiertas todas las líneas de investigación, entre ellas las amenazas recibidas por el fotoperiodista Ruben Espinosa y la activista Nadia Vera por personajes ligados al Gobierno de Veracruz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook