Este miércoles por la tarde, las autoridades anunciaron que detuvieron a uno de los posibles secuestradores y asesinos de Norberto Ronquillo, el estudiante de Mercadotecnia que perdió la vida el pasado 4 de junio.

De acuerdo con un reporte preliminar, el detenido fue identificado como Daniel ‘N’ y presuntamente era primo de la víctima.

En un comunicado publicado por el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX se anunció que el presunto victimario de Norberto Ronquillo está —desde este momento— sirviendo una medida cautelar de prisión preventiva en el Reclusorio Oriente.

“El Ministerio Público imputó al sujeto de iniciales DBC la privación de la libertad de la víctima de iniciales NRH, cuando salía del plantel de una unidad del sur de la ciudad,y a quien encontraron sin vida el 9 de junio del presente año en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de Las Cruces, alcaldía Xochimilco”, señala la información oficial mientras establecen un lapso de cuatro meses para completar la investigación.

Imagen: Twitter

De acuerdo con un reporte publicado por El Universal, las autoridades siguen buscando a dos presuntos culpables del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo.

Norberto, de 22 años, fue secuestrado el pasado 4 de junio cuando salía de clases en una universidad al sur de la CDMX. Estaba a punto de graduarse. Días después de que su familia pagara el rescate y que los victimarios no regresaran al joven, las autoridades encontraron su cuerpo en un paraje de Xochimilco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook