Lo que necesitas saber:

Cinthya "N" y Pablo César "N" se negaron a ser inspeccionados al interior del IMSS La Raza; trataban de esconder cocaína, marihuana y dinero en efectivo

El IMSS no sale de una cuando ya cayó en la otra. Que si los elevadores no sirven, que si se inunda un hospital recién inaugurado¡ahora hasta drogas al interior del Hospital La Raza en CDMX!

Oh sí, dos empleados del IMSS La Raza fueron detenidos por traer drogas cuando estaban al interior del instituto y en labores. Siéntate un ratito porque a lo mejor te vas para atrás cuando conozcas bien todo lo que pasó.

Detienena empleados del IMSS L a Raza con cocaína y marihuana
Dos empleados del IMSS La Raza fueron detenidos por traer cocaína y marihuana / Foto: @SSPCMexico

Detienen a empleados del IMSS La Raza por traer cocaína y marihuana

En un comunicado que publicaron este 26 de agosto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer esta penosa noticia. Cinthya “N” y Pablo César “N” fueron torcidos en el Centro Médico Nacional La Raza con bolsitas de cocaína y de marihuana.

Resulta que agentes del Servicio de Protección Federal (dependencia que se dedica a labores de vigilancia y seguridad en instalaciones del gobierno), hacían un recorrido en el área conocida como “Gineco Sótano” del IMSS La Raza.

Detienena empleados del IMSS L a Raza con cocaína y marihuana
Dos empleados del IMSS La Raza fueron detenidos por traer cocaína y marihuana / Foto: Cuartoscuro

Pero cuando le pidieron a los mencionados empleados que los dejaran revisar sus cosas —porque iban a salir de las instalaciones y el protocolo así lo dicta— se negaron. Obvio, esto no hizo más que generar un mayor interés de los uniformados por revisarlos.

Intentaron librarla, pero terminaron detenidos

Pablo César empujó a los elementos de la SPF e intentó darle una bolsa a Cinthya, ella se la regresó y finalmente quedó en manos del personal encargado de la seguridad en el IMSS, Al revisarla se toparon con 50 bolsitas de cocaína y dos de marihuana. Ah, también llevaban 2 mil 057 pesos.

Detienena empleados del IMSS L a Raza con cocaína y marihuana
Dos empleados del IMSS La Raza fueron detenidos por traer cocaína y marihuana / Foto: Cuartoscuro

Naturalmente es difícil no pensar en una red de tráfico de drogas en el Hospital de La Raza al enterarse de esto, ¿no crees? Veremos si hay una investigación más profunda para dar con el problema de raíz (en caso de que lo haya), por el momento los dos empleados fueron detenidos.

“La captura se realizó mediante la lectura de la Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención y luego fueron puestos a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR)”, finaliza el informe de la SSPC.

Detienena empleados del IMSS L a Raza con cocaína y marihuana
Dos empleados del IMSS La Raza fueron detenidos por traer cocaína y marihuana

Lo dicho, ¿qué onda con el IMSS que de un tiempo para acá nomás nos enteramos de cosas así? Bueno, bueno, seamos justos… también hay historias positivas que contar como la de Cuco, perrito que “trabaja” en un Hospital desde hace unos años. ¿Lo conoces?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook