Mientras que el mundo entero está preocupado por el destino final del vuelo de Malaysia Airline que desapareció tan misteriosamente, un piloto de Aeroméxico fue detenido por agentes de la Guardia Civil en el aeropuerto de Madrid Barajas por estar en estado de ebriedad.

El segundo piloto de un vuelo entre México y Madrid fue detenido por las autoridades españolas por venir bajo la influencia del alcohol. El delito que se le imputa sería «delito contra la navegación aérea».

Cuando el avión llegó a Madrid, un equipo de la Guardia Civil sometió al segundo piloto de la nave a una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0.52 miligramos por litro de aire aspirado (el límite legal en España es de 0.25).

El arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente tras la instrucción de las oportunas diligencias…. ¡Oh! ¿que no ven que con eso de que los aviones andan desapareciendo, nuestro paisano necesitaba algo para envalentonarse y lanzarse a la aventura?

Pero bueno, claro está que estamos conscientes que podría haber puesto vidas en peligro…no de desaparecer súbitamente, pero sí de una colisión o algo por el estilo.

 

 

***Vía Reforma

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook