Luego de que se difundiera un video en el que se ve a una señora golpeando a un adulto mayor, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa este día que detuvieron a esta mujer que agredió a un señor de la tercera edad.

¿Qué informaron las autoridades sobre esta mujer que agredió a un señor de la tercera edad?

Por medio de un comunicado, la SSC de la Ciudad de México dio a conocer que después de que circulara un video donde se ve a una mujer golpeando a un señor, el pasado 28 de marzo, policías aumentaron los patrullajes y vigilancia en la colonia Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Iztacalco.

POLICIAS-CDMX
FOTO ILUSTRATIVA: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Fue por esto que, tras también dar seguimiento con cámaras de videovigilancia, las autoridades capitalinas lograron identificar a la mujer cuando caminaba en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Río Frío, mientras también intercambiaba una bolsa de color negro con un hombre sospechoso.

¿Qué hicieron entonces los policías de la CDMX?

Tras identificar a la mujer que agredió al señor de la tercera edad, uniformados se acercaron inmediatamente y le realizaron una revisión preventiva conforme al protocolo que tienen los policías. Fue después de esto que le aseguraron hasta 59 dosis de marihuana y dinero en efectivo.

Sí, los oficiales detuvieron a esta mujer de 19 años y también a un hombre de 48, a quienes informaron de sus derechos de ley para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público; que a su vez, definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook