El caso del ‘Estafador de Tinder’ dio mucho de qué hablar en su momento, y aunque debemos guardar toda proporción, en nuestro México mágico se dio un caso relativamente similar con una mujer.

Se trata de una mujer identificada como Ofelia Monserrat “N”. Ella se dedicaba a conocer hombres en Tinder, lo cual naturalmente no tiene nada malo. El problema es que ella no lo hacía para encontrar a esa persona especial, sino para hacer de las suyas.

¿Estafadora de Tinder en NL? Mujer conocía hombres en app para drogarlos y robarles su auto
Foto: Getty

El único requisito que esta mujer buscaba en Tinder era que el hombre en turno tuviera auto. ¿Para qué? Simple, lograba citarse con aquellos a quienes conocía en la famosa app de citas para drogarlos y robarles sus vehículos.

Autoridades de Nuevo León lograron detenerla

De acuerdo con información de El Universal, Ofelia Monserrat tiene 22 años de edad y es originaria de Reynosa, Tamaulipas. Logró robar al menos 10 autos de hombres que había conocido en Tinder antes de ser detenida.

Porque sí, la noticia acá es que esta mujer ya fue detenida. Agentes ministeriales de la Coordinación de Robo de Vehículos de Nuevo Léon la ubicaron y detuvieron el pasado jueves 16 de junio.

¿Estafadora de Tinder en NL? Mujer conocía hombres en app para drogarlos y robarles su auto
Foto: Especial (Vía El Universal)

Cabe mencionar que si bien los automóviles eran el objetivo principal de la detenida, también aprovechaba para robar celulares, dinero y cualquier objeto de valor que le encontrara a su víctima.

Por acá te contamos su modus operandi a través de Tinder

Uno de los hombres que fue engañado por la mujer a través de Tinder, amplió los detalles de su modus operandi. Señaló que la conoció con otro nombre, Mariana, y que el día que se vieron lo convenció de cambiar el lugar al cual ya tenían planeado ir.

Le pidió que la llevara a conocer su casa y que comieran pizza en lugar de ir a cenar a un restaurante. La víctima cuenta que se comenzó a sentir mal un rato después de beber su refresco y se quedó dormido.

Al despertar, se dio cuenta de que ella se había ido con su computadora, celular, un Xbox y (por supuesto) su auto. La mujer había puesto algo a su bebida sin que se diera cuenta, aunque no se detalla qué clase de sustancia utilizaba.

¿Estafadora de Tinder en NL? Mujer conocía hombres en app para drogarlos y robarles su auto
Foto: Getty

Las autoridades detectaron esa misma forma de engañar y robar por medio de Tinder en otros 9 casos, con la única diferencia de que a otras víctimas los convencía de ir a un motel.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook