Recientemente, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, informó la detención de Diego “J”, mejor conocido como DIJIM, youtuber que, de acuerdo a las autoridades del estado, utilizaba su canal de videos para contactar a compradores de droga.

Ah, caray, cuéntame más…

La dependencia de Puebla informó que como parte de los recorridos de prevención y vigilancia implementados en la capital de esta entidad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos narcomenudistas por los rumbos de la colonia Huexotitla.

youtuber-puebla-1
Foto: SSP Puebla.

Sí, de acuerdo a las autoridades, después de marcarle el alto a un vehículo blanco con placas de Tlaxcala, los agentes realizaron una revisión y descubrieron 21 envoltorios con la droga conocida como piedra, además de una bolsa de medio kilo de marihuana.

youtuber-3
Foto: SSP Puebla

Fue después de este hallazgo que los oficiales poblanos informaron al youtuber y a sus dos acompañantes que los llevarían ante las autoridades ministeriales por sus presuntos delitos contra la salud.

Los detenidos fueron: Diego “J”, Alejandro “R” y Andrés “A”.

¿Cómo supieron que era youtuber?

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, por medio de reportes de inteligencia descubrieron que los detenidos adquirían la droga en el municipio de San Andrés Cholula, y que por medio de redes sociales, el youtuber y sus acompañantes contactaban a compradores.

youtuber-2
Foto: SSP Puebla.

¿Cómo fue su carrera como youtuber?

Diego “J” tenía dos canales en Youtube: DIJIM y DIJIM Sin Censura, a los cuales subía videos y contenidos de bromas y automóviles, donde incluso se le podía ver manejando el vehículo que utilizó por última vez cuando finalmente fue arrestado por la policía de Puebla.

Uno de sus canales estaba por llegar a los 380 mil suscriptores, mientras que en su segundo canal sólo alcanzó a superar los 30 mil.

youtuber-6
Foto: SSP Puebla.

Su último video lo subió hace dos días a su canal DIJIM, en el cual se le puede ver dando arrancones en compañía de otro hombre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook