Al parecer, autoridades detuvieron a un pariente de uno de los líderes templarios, se trata de Manuel Plancarte Gaspar, sobrino de Enrique Plancarte, uno de los principales líderes del grupo criminal Los Caballeros Templarios, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La Secretaría de Seguridad Pública escribió en su cuenta de Twitter:

 

 

 

Recordemos que no hace mucho hubo un escándalo con otro pariente de Plancarte, se trataba de su hija conocida también como la #PrincesaTemplaria o la «Barbie de la banda». El escándalo fue por una selfie que subió en la que salía disfrazada de templaria, luego defendía su carrera, días después se descubrió que uno de sus videos fue grabado en una de las casas de su padre y en un edificio oficial del gobierno de Michoacán, según las autoridades no se le dio un permiso desde los altos mandos ya que «cualquiera» podría haberle abierto la reja (lo cual solo hace la cuestión más preocupante).

 

***Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook