Diego Armando Maradona dio de qué hablar de nueva cuenta a su salida de un teatro, puesto que algunos reporteros lo abordaron con preguntas que no fueron mucho de su agrado y el mítico futbolista reaccionó de una manera que pocos se esperaban.

La primer pregunta y la que parece detonó el enojo del argentino fue sobre su entorno, el cual se encuentra entre polémica por su relación con Veronica Ojeda, situación que pareció incómoda e irritó al exjugador:

Tengo un entorno feliz. Qué se dejen de romper las pelotas con mi entorno. No soy más el Dieguito, tengo 53 años, y me llamo Diego Armando Maradona.

Después de dichas palabras, el “Pelusa” subió la ventanilla de su auto, pero ante la insistencia de los periodistas bajó y comenzó a hacerse de palabras con un hombre al que al final le dio una cachetada:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook