Por ahí de los 90, Diego Fernández de Cevallos y AMLO se presentaron en un debate que causó alarido entre los que no tenían otra cosa mejor que ver en la TV. Pues resulta que esos dos fajadores podrían vérselas de nuevo… si es que el ahora presidente de la República le acepta el reto al Tuca Ferreti de la política nacional.

El Jefe Diego aprovechó que fue mencionado en la mañanera del 7 de mayo, para hacer lo que desde hace rato trae ganas: retar de manera abierta al presidente… ¿a qué? Suponemos que a un debate o, en una de ésas, a darse un tiro legal. Las posibilidades son ilimitadas. El panista sólo quiere que AMLO diga cuándo puede ir a Palacio Nacional para el esperado encuentro.

“Ante las acusaciones que hizo en mi contra el presidente @lopezobrador, le envío esta misiva y exijo que señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para responderle, señala Fernández de Cevallos en la carta difundida en sus redes sociales.

Foto: Proceso

¿Pos que dijo AMLO de Diego Fernández de Cevallos?

En la mañanera a la que hace mención el excandidato a la presidencia de México, el buen AMLO aseguró que es parte de un grupo de opositores a su gobierno articulado por Claudio X. González.

Este señor Claudio X. González es el de la tacita, que está metido ahora en la campaña en contra nuestra. Es el que articuló, todo este grupo fue el que articuló a opositores como Diego Fernández de Cevallos, Roberto Madrazo; desde luego, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y los medios de información: López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Loret de Mola, el Reforma, todos”.

Diego Fernández de Cevallos explica por qué asistió a fiesta de cumpleaños de José Antonio Meade
Foto: Wikipedia

Además de nombrarlo en todo el paquete opositor, AMLO precisó que Diego Fernández de Cevallos fue el abogado que consiguió que, en épocas de Vicente Fox, consiguió que se le devolvieran impuestos a una refresquera. “Pero les hablo de miles de millones de pesos que les devolvieron. (…)  ¿Quién era el abogado? Diego Fernández de Cevallos”.

Todos estos dichos de AMLO para Fernández de Cevallos son de alta gravedad, por ello, ahora quiere tener la oportunidad de responderle.

De obsequiar mi petición, quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra; de lo contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante, y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia”….

Tsssss que se la pelas, dice.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook