Jessica González Villaseñor, de 21 años, salió de su casa en Morelia el 21 de septiembre de 2020 y ya nunca regresó. Días después encontraron su cuerpo en una zona boscosa con huellas de violencia. 

Las investigaciones avanzaron y apuntaron a Diego Urik, su entonces pareja sentimental. Fue hasta finales de septiembre del mismo año cuando detuvieron al joven y lo vincularon a proceso un día después acusado de feminicidio.

Pasaron más de dos años para que un juez encontrara culpable del feminicidio a Diego.

Foto: Especial

Diego Urik es el feminicida de Jessica González

Este viernes 27 de enero un juez encontró culpable a Diego Urik por el feminicidio de Jessica González Villaseñor en septiembre de 2020. 

Las investigaciones encontraron que el 21 de septiembre de ese año, Diego recogió a Jessica de su casa, la llevó a su domicilio, luego a otro sitio, la agredió sexualmente y luego la asesinó.

Posteriormente el joven llevó el cuerpo de Jessica a una zona boscosa al sur de Morelia. Dos de sus amigos se negaron a ayudarlo a mover el cadáver.

diego-feminicida-michoacán
Foto: Especial

¿Cuál es la sentencia? Aún no la conocemos, por el momento el juez solo determinó que Diego es el feminicida de Jessica, quien era maestra.

La sentencia será dictada el próximo 3 de febrero, en la que se determinará el tiempo que el feminicida pasará en prisión y el monto que tendrá que pagar como reparación del daño.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook