Dilan Enrique tiene 13 años. Como todos los días fue a la Escuela Secundaria Anexa a la Normal Superior (ESANS), pero el 31 de enero pasado, aproximadamente a las 12:50 de la tarde su familia ya no tuvo información de él.

De acuerdo con la familia que bloqueó el Circuito Interior  y avenida San Cosme, Dilan desapareció en las inmediaciones del Metro San Cosme poco antes de la 1 de la tarde.

dilan-desaparecido-cdmx
Foto: Especial

Buscan a Dilan Enrique

El mismo 31 de enero la Fiscalía de la ciudad de México recibió la denuncia por desaparición. La ficha de Alerta Amber especifica que la última vez que vieron a Dilan fue en la colonia Penitenciaria, de la alcaldía Venustiano Carranza. 

Dilan traía puesto el uniforme deportivo de su escuela: un pants y sudadera de color azul marino con una franja blanca en la sudadera, playera blanca y tenis blancos. 

El joven tiene una cicatriz en el antebrazo derecho por una quemada, además de que usa lentes con graduación. 

ficha-busqueda-dilan-cdmx
Foto: Fiscalía CDMX

El joven de 13 años tiene el cabello negro lacio, además de ojos pequeños color café oscuro.

De acuerdo con los familiares y amigos que se manifestaron y bloquearon una vialidad en la colonia Santa María la Ribera, poco antes de desaparecer Dilan estuvo en contacto con algunos de sus amigos por lo que la investigación continúa para dar con su paradero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook